¿Serás tú en persona el fotógrafo de nuestra boda o enviarás a otro fotógrafo?
Siempre iré yo en persona y en algunos casos, iré acompañado de un compañero de gran confianza. La elección del fotógrafo de vuestra boda es algo crucial de cara al futuro y por ello, contratar a un fotógrafo determinado significa decidir cómo queréis recordar el día de vuestra boda. Por lo tanto, escogiéndome a mí como el fotógrafo de vuestra boda, escogéis mi mirada, mi estilo, vuestros recuerdos: por eso yo tengo que estar.

 

¿Si queremos contratarte para nuestra boda ¿con cuánta antelación debemos hacerlo?
Pues os recomendaría, lo antes posible, ya que, sobre todo, hay meses más fuertes y muchas veces es difícil, cerrar una fecha concreta. Así que si tenéis claro, quien será vuestro fotógrafo, dejadlo atado lo antes posible y ya tenéis una preocupación menos de tantos preparativos que conlleva una boda.

 

¿Firmaremos un contrato?
Siempre y estará a vuestra disposición una copia con todo detalle de los datos y cláusulas que incluyan.

 

¿Cuánto vale el reportaje fotográfico de la boda?
Es una pregunta demasiado genérica, ya que dependerá de muchos factores, como la cobertura que queráis contratar, el acabado final, si incluye álbum extra,…Por eso, dispongo de una web, correo electrónico y un teléfono de contacto a vuestra disposición, para detallar todo lo que querías contratar y sobre todo, concertar una cita previa, para conocernos mejor. Por supuesto, el ponerse en contacto y reunirnos, no conlleva ningún compromiso de contratación, así que no tengáis miedo a preguntar, que yo estaré encantado de recibiros.

 

No quiero álbum de boda, sólo los archivos digitales/JPG en el pendrive. ¿Hay algún problema?
En absoluto. Siempre digo que lo que importa son las fotos. Cada uno, se debe adaptar a su economía, y es otra manera de contratar mis servicios con la misma calidad y prestaciones, a un precio más asequible.

 

¿Cómo funciona el tema del pago?
La forma de pago se realiza de la siguiente manera :
25% cuando se reserve la fecha y se firme el contrato.
25% al menos 15 días antes de la fecha de la boda.
50% cuando recojáis vuestro reportaje.

 

¿Cómo reservamos la fecha de nuestra boda?
Lo esencial para reservar mis servicios para vuestra boda es firmando el contrato y abonando el 25% del presupuesto como señal de reserva. Es la única manera de que pueda decir con tranquilidad a otras parejas que se casan ese mismo día y que me quieran contratar que la fecha ya está ocupada.

 

¿Haces bodas fuera de Córdoba?
Claro que sí. No hay problema alguno, por desplazarnos a cualquier territorio que nos propongáis. Además nos encanta viajar! Por eso estaremos a vuestra disposición en cualquier localidad.

 

¿El desplazamiento está incluido en el precio?
Para bodas dentro de Córdoba y su periferia, el desplazamiento está incluido. En bodas que se realicen fuera, solo se trata de ponernos de acuerdo en los gastos de desplazamiento y estancia, en el caso que se requiera.

 

¿Hacéis video de bodas?
Por supuesto. En el caso que decidáis contratar el vídeo de vuestra boda, dispongo de un equipo profesional y de gran calidad y estará a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

¿Hacéis más de una boda al día?
No! Nunca cojo más de una boda por día. Creo que es un día tan importante, que solo puedo centrarme en vosotros y eso, no conlleva unas horas determinadas de trabajo. Así que no os preocupéis, que ese día estaré solo a disposición de vosotros y para vosotros.

 

¿Te quedas hasta el final de la boda?
Como queráis. En mi tarifa de precios, siempre incluye una hora después del baile final, pero si decidís que me quede hasta el final, no hay problema alguno!

 

¿Es posible elegir las fotografías que irán en el álbum de la boda?
¡Sí, claro! Una vez os entregue el DVD o pendrive, podéis seleccionar las fotos para vuestro álbum. Yo os orientaría sobre la cantidad de fotos idónea según el tipo de álbum y el número de páginas contratado.

 

¿Retocas las fotografías de la boda?
Sí, todas las fotos que os entrego son editadas y retocadas una a una.

 

¿Las fotos de la boda que nos entregas en el DVD o Pendrive, las podemos imprimir nosotros?
¡Claro! Todas las fotos de la boda están en alta resolución y sin marcas de ningún tipo.

 

¿Cómo podemos contratarte si vivimos lejos de Córdoba?
Si decidís a distancia que yo sea el fotógrafo de vuestra boda, no hay problema alguno, todos los trámites para la contratación y los pagos los podemos gestionar por internet y correo electrónico, además de poder realizar vídeo llamadas, para así poder conocernos mejor.

 

 

 

 

SI QUIERES VER NUESTROS TRABAJOS A DIARIO, SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Cargar más

 

 

Comments are closed.

error: Función no disponible. Imágenes protegidas.